Sicilia: vida nocturna

En cualquier lugar de Sicilia encontrarás zonas de mucha marcha. La vida nocturna de Italia es una de las más reconocidas y Sicilia no iba a ser menos.
Si te encuentras alojado en Palermo y no quieres moverte de la ciudad en el centro encontrarás varias zonas donde poder disfrutar de la noche. En vía Candelai hay muchísimos bares y pubs donde podréis encontrar conciertos y bebida a precio razonable. En plaza Olivella esta la zona de marcha "Fuso Orario" o la Champañería, con mucho ambiente durante los fines de semana.
En cualquier plaza del centro histórico encontrarás un pub de tu gusto donde disfrutar.
Y para terminar la noche puedes ir a una de las variadas discotecas de Palermo como Pay One, en via Nebrodi, Slam, en via Principe di Paterno, Julep's, en viale Lazio o Carpe Diem en via Volturno, entre muchas otras.
Si estás en Catania, dirígete hacia el centro histórico. Allí se concentra la conocida movida nocturna cateniense.
En Agrigento la zona de animación nocturna está localizada en la zona de la playa de San Leone.
Taormina también es conocida por su ajetreada vida nocturna, sobre todo por la cantidad de discotecas que posee, aunque hay que reconocer que son bastante caras.
Y si vas a viajar a Sicilia en la época de primavera-verano, en cualquier terraza o chiringuito de playa podrás disfrutar de la mágica noche siciliana.






0 comentarios: